El nuevo plan de Nelly Furtado

Nelly Furtado está de vuelta. Luego de tres años de silencio, la cantautora canadiense de origen portugués regresa con un su último trabajo que, según promete, sorprenderá al mundo latino, y es que “Mi Plan”, el nuevo disco de Nelly, será también su primer trabajo cantado totalmente en español.

Según cuenta Nelly, en un video publicado en su sitio web, ha pasado mucho tiempo de trabajo arduo y espera que su publico disfrute de esta nueva producción que verá la luz el 29 de Septiembre de este año. El primer sencillo “Manos al aire”, publicado el 29 de junio, ya puede ser escuchado y comprado online en itunes.

Para este nuevo álbum Nelly ha juntado a artistas de renombre quienes la acompañaron con su colaboración en los diferentes temas. Algunos nombres que podemos citar son los de Juan Luis Guerra, La Mala Rodríguez, Julieta Venegas, Alejandro Fernández, Concha Buika, Josh Groban y el grupo Aventura.

Asimismo, se sabe que “Mi Plan” contará con 12 temas inéditos, de los cuales están confirmados “Manos al aire”, “Bajo otra luz” (Con la participación de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez) y “Vacación”.  El disco saldrá a la venta bajo el sello discográfico de Universal Music.

Comparte esta página