Spinetta presenta “Un mañana”

Spinetta_AdaptadoEl gran músico y compositor del rock argentino realizó, durante el 2008, el disco titulado “Un Mañana”, trabajo que fue considerado uno de los mejores discos del rock nacional del año pasado.

SPINETTA viene envuelto en una espiral que incluye sus últimos álbumes “Para los Arboles” (2003), “Pan” (2005) e incluso el EP “Camalotus” (2004).

Sin presentar cambios radicales con respecto a los anteriores, se diría que “Un Mañana” representa el pico de este ascenso.

El disco fue grabado en el estudio La Diosa Salvaje en cinta analógica con la banda tocando en vivo, prescindiendo de herramientas digitales. Además de que su voz suena mejor que nunca, pristina y delicada, es notable el afianzamiento de su banda, conformada por Claudio Cardone en teclados, Nerina Nicotra en bajo y Sergio Verdinelli en batería.

LUIS ALBERTO SPINETTA estará en Córdoba el próximo domingo 19 de julio en el teatro San Martín donde tocará sus nuevas canciones y recorrerá la vasta trayectoria de un artista que a lo largo de su obra se ha convertido en un referente indiscutido dentro del rock nacional.

Comparte esta página