ERIKA ENDER CUENTA SUS PROYECTOS EN TOP LATINO


Lima, 24 de agosto de 2007
.- La cabina de Top Latino se alborotó esta mañana, con la llegada de la cantautora Erika Ender. Erika nos cuenta que llega al Perú para participar en el “Latin Fest 2007”, festival que se realizará este sábado 25 de agosto en el centro de convenciones María Angola. Aquí compartirá escena con los venezolanos de  Bacanos y el reggaetonero peruano Mc Francia.

Con su tema “Ábreme la puerta“ la panameña se ganó el corazón de todos los peruanos y hoy viene a conquistarnos con “Luna Nueva”, producción que ha grabado en mix de reggaeton junto a sus compatriotas de “El comando Tiburón”.

Erika quien es también una gran compositora, ha trabajado con cantantes como Gloria Trevi, Chayane, Son by four, MDO y Gilberto Santa Rosa. Para ella el único lenguaje que toca corazones y traspasa fronteras es la música, el derecho universal de todos.

Actualmente se encuentra preparando su segundo disco y acaba de grabar el video de la canción “Quien sale no entra”. En exclusiva para Top Latino nos adelantó que es un video muy cómico y agárrense porque el protagonista es el guapísimo actor Osvaldo Ríos.

Tras haber estado de gira en Ecuador y Venezuela, muere de ganas de ir a Brasil y Colombia, y conocer un poco más de su cultura. "Soy muy hogareña e independiente y sobre todo aventurera, amante de el buen cine, el teatro y de la buena comida”.