LOS BACANOS LE CANTAN A TOP LATINO

 

Lima, 23 de Agosto del 2007. El grupo venezolano Bacanos estuvo en Top Latino para cantarnos y contagiarnos de su música. El atrevido José Ignacio, uno de los integrantes del grupo, le cantó cariñosamente al oído y le dedicó el tema “Sin querer“ a nuestra conductora Patricia Lúcar que quedó pasmada con esta dedicatoria.

Los muchachos maracuchos como se conoce a los de Maracaibo, se encuentran en su gira internacional “Baila Pa Mi”, luego de cantar en Estados Unidos, Brasil y Ecuador llegaron a Lima para suerte de sus fanáticas y participar este 25 de agosto junto a la panameña Erika Ender del ”Latin Fest“ 2007; festival que reunirá a los mejores exponentes del Latin Pop internacional. Ellos además de participar en el concierto vienen a promocionar sus más recientes éxitos como el ya conocido tema “Te doy mi amor”. Luego continuaran si gira por Honduras y Panamá.

Tras la fama obtenida gracias a “Sin querer“ de su primera producción y “Te doy mi amor“ de la segunda, se preparan para sacar su tercera producción que saldrá a la venta el próximo año.

Este grupo de revoltosos muchachos ha cautivado con su propio estilo musical que ellos denominan fusión tropical a sus admiradores y los han dado a conocer no solo en Venezuela sino en todo el mundo.

Los Bacanos tienen 13 años de formados y nos contaron que el secreto para mantenerse unidos tanto tiempo es llevar la vida artística con humildad, quererse como una familia y estar cerca de sus fans. 

Los Bacanos no solo cantan, estos muchachos tienen un gran compromiso social, porque han formado hace ya 3 años la fundación “Regalando sonrisas” donde brindan ayuda a los niños y ancianos venezolanos.

Los Bacanos mandaron un mensaje a todos los jóvenes que aún no se animan a dedicarse a la música “que toquen las puertas, que sigan adelante, porque los sueños se cumplen con persistencia.

Comparte esta página