Hoy Se Conocerán Finalistas De “La Batalla De Las Américas”

batallaEl pasado 28 de julio se anunció (SBS y Mega TV) que los 21 concursantes del reality show musical   “Batalla de la Américas” , que sale al aire en Mega TV, en Estados Unidos los días domingo por la noche, se presentarán este viernes 31 de julio en el Viernes Cultural de la calle 8 en Miami entre la 13 y la 17 avenida a partir de las 9 p.m.

En “Batalla de las Américas” se elegirá al mejor cantante, a aquel que sepa combinar su espíritu competitivo con su originalidad, creatividad, y capacidad de lidiar con el factor tensión.

Los cantantes de diferentes países como México, Perú, El Salvador, etc son: Shawn Edward, Ernesto Valle, Daniel Salomon, Sammy Nieves, Miguel Sequeira, Alexander Sosa, Zineb Davila, Walter Quesada, Miguel Cigarruista, Dario Cordon, Jonh F, Larry Morales, Francisco Strippoli, Rafael Jaramillo, Sebastian Soto, Arsi Rey, Richy Juarez, Rishardson Cuellar, Rey Randal, Kevin Goldilla, y Raul Ramírez, quienes se unirán a las grandes actuaciones de Malena Burke, y Los Soneros de Miami.

Así mismo, la audiencia  a nivel mundial podrá conocer a estos atrevidos y talentosos participantes a través del show de Internet de La Musica.com Live, localizado en www.lamusica.com,  que se transmite de lunes a viernes a las 12 p.m. (EST), 9  a.m. (PT). Los conductores presentarán especiales de lo que ocurre tras bastidores desde la mansión donde se hospedan los concursantes.

Cada participante al final de la competencia tendrá su propio sencillo con el cual podrán empezar sus carreras. El ganador absoluto no solo se llevará el título sino que se convertirá en la nueva sensación musical de un nuevo grupo. Así la fanaticada podrá votar por su favorito vía mensaje de texto. Para más información de cómo votar vía mensaje de texto, visite el portal mencionado con anterioridad.

En ésta batalla la audiencia se podrá identificar con los participantes ya sea por su país de nacionalidad, por su personalidad o por sus sueños. Acompáñelos desde el comienzo a vivir esta guerra por un sueño que se volverá realidad para un sólo participante.