Jonas Brothers y la peor versión de Disney

El grupo ocupa la primera posición de un Top 10 de las peores versiones de Disney que ha elaborado la web The Yorker por su tema ‘Poor Unfortunate Souls’

La crítica la define como una versión “embarazosa”, cuyos cambios en la letra “no la ayudan para nada” y aseguran que lo primero que se viene a la mente al escucharla es la frase “Dios mío, ¿por qué?”.

Sin embargo, los Jonas no están solos en esta peculiar lista. Los acompañan en el pódium Bruce & Bongo con ‘Hi Ho (Whistle While You Work)’ y Skye Sweetnam con ‘Part Of Your World’. De esta última aseguran: “Cuando coges un tema de ‘La sirenita’ y se lo das a una imitadora de Avril Lavigne con un megáfono, el resultado es entrar en esta lista”.

La cuarta posición es para Hilary Duff y su hermana Haylie Duff por ‘The Siamese Cat Song’: “Muy sexual para un filme infantil”; mientras que Jordan & Peter Andre cierran los primeros cinco lugares con la canción ‘A Whole New World’ de “La bella y la bestia”.

La parte baja de la lista continúa con LL Cool J (‘Who’s Afraid Of The Big Bad Wolf?’), Ric Ocasek (‘Zip-A-Dee-Doo-Dah’), Aaron Carter (‘I Just Can’t Wait To Be King’), Michael Bolton (‘A Dream Is A Wish Your Heart Makes’) y Anastacia (‘Someday My Prince Will Come’).

Fuente: Yahoo Música

Comparte esta página