Juanes Junto A Silvio Rodriguez

juanes11Uno de los cantantes de pop-rock latino más importantes del momento unirá su voz a uno de los grandes trovadores de la historia, Silvio Rodriguez. Sus voces se unirán junto a la de otros importantes intérpretes -aún no dados a conocer- este próximo 20 de septiembre en La Habana, Cuba.

El cantante de «Odio por amor» se encuentra emocionado por este concierto, cuyo motivo será la paz y que, precisamente, será celebrado durante el día mundial de la paz. El color con el que será levantado el escenario -que por cierto será ubicado  al aire libre- será blanco. Además se ha adelantado que será una fiesta inolvidable junto la orquesta Los Van Van.

Increiblemente el concierto será realizado en la Plaza de la Revolución y ello gracias a la intervención de Silvio Rodriguez quien instó a las autoridades de su país a permitir este concierto cuyo fin es difundir la paz y la hermandad en medio de estos tiempos difíciles.

De otro lado, Juanes ha realizado recientemente presentaciones en la frontera entre Colombia y Venezuela junto a artistas como Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Franco De Vita, Ricardo Montaner y Carlos Vives.

juanes2