Juanes, la estrella de la noche

img_2010Viña del Mar, 25 de Feb.- Hoy, la noche fue del cantautor colombiano más éxitoso del momento. Juanes llegó, conquistó como lo prometió y se llevó la antorcha de plata, la antorcha de oro y la gaviota de plata.

El cantante hizo cantar al público de la Quinta Vergara que pedía más y más conforme el show iba avanzando, y es que Juanes trajo lo mejor de su repertorio: “La camisa negra”, “Mala gente”, “Es por ti”, “Para tu amor” y por su puesto, “Odio por amor”, la que aún figura en el ranking de Top Latino.

Luego, durante la conferencia de prensa, Juanes manifestó su agradecimiento hacia el público de Viña, al cual logró reconquistar, ya que, como él mismo manifestó, durante su participación del año pasado no pudo lograr la magia que hoy logró retomar, cerrando así una gira que lo ha llevado a la cima de su carrera.

Tú podrás seguir viviendo la magia de Juanes y del festival de Viña siguiendo aquí en www.toplatino.net, donde tendrás las imágenes en video de su presentación y la conferencia de prensa.

img_2047

img_2043

img_2046