Justin Timberlake protagoniza miniserie en Internet

Justin Timberlake parece que está dejando de lado su carrera musical y se ha aventurado con la interpretación. El cantante disfruta mucho explorando su faceta de actor y por ello se ha lanzado a dar vida a un personaje en una miniserie virtual.

La serie consta de seis capítulos y se titula “The Next Big Thing”. Ya circula por la Red en su versión original en inglés. La producción está patrocinada por la firma de coches Audi y concretamente en ella se promociona el Audi A1.

Justin es el protagonista junto a una actriz desconocida, quienes comparten una serie de peripecias con mucha acción y persecuciones en Audis.

Lo malo, es que como forma parte de una campaña para vender coches, nos distraemos un poco admirando los estupendos bólidos que nos encantaría tener y que aparecen en la serie. Y lo bueno, pues la estupenda y altísima calidad con la que se han grabado los capítulos y que podemos disfrutar en YouTube, así como una fotografía cinematográfica impecable.

Timberlake también está explorando el mundo empresarial y se ha convertido en un importante productor de artistas ya reconocidos y de nuevos talentos, así que por el momento parece que tendremos que esperar para escuchar un trabajo suyo.

Fuente: los40.com

Comparte esta página