Lo nuevo de Erick Rubín

Erick Rubín ha anunciado lo que será su nuevo disco, al que aún no pone nombre, pero que se sabe constará de 13 temas nuevos, la mayoría dedicados a su esposa y a sus hijas. El estilo, según se dio a conocer será britpop.

El primer single será el tema más rockero (así lo declaró el artista a un medio de su país) llamado “No para de llover”. Asimismo, ha manifestado que éste álbum será el más importante de su carrera, después de cinco años de silencio, cuando en 2004 grabó “Erick”.

Este álbum será algo más personal, pues el artista se siente en la mejor etapa de su vida gracias a los suyos y a su carrera. Además, se sabe que éste disco dará a conocer muchos sentimientos del cantante mexicano, además del profundo amor que siente hacia su familia con la que, según ha manifestado, ha pasado nueve años de profunda felicidad.

Algunas de las canciones que compondrán ésta nueva producción serán las siguientes: “A donde voy” (dedicado a sus hijas Mia y Nina), “Despertar a la vida” (dedicado a su esposa Andrea Legarreta), “No para de llover”, “Vuela conmigo”, “Todo el poder”, “Eco de luz”, “Luna azul”, “Invencibles”