Christina Aguilera, su nuevo disco

Christina Aguilera acaba de manifestar que su nuevo disco -el cual saldrá al mercado a finales de este año o a inicios del próximo- será “futurista”, es decir tendrá altas dosis de música electrónica, lo que realmente será una novedad en Christina quien se ha unido a muchos de los actuales cantantes pop que han empezado a fusionar su música a los sonidos electrónicos.

Asimismo, Christina manifestó que tenia esto planeado durante muchos años pero que al fin podrá concretarlo. Definitivamente, la artista ha sabido evolucionar en su carrera, pues para este nuevo disco, como ya lo anunciamos aquí en Top Latino, la diva tendrá la participación de la cantante australiana Sia Furler y de la banda electrónica Ladytron.

De otro lado, Christina anunció que sacará una radio online donde colocorá, además de su música, las mezclas que son sus favoritas. Asimismo, allí hablará de sus proyectos, sus opiniones y demás que, seguramente, serán el deleite de sus fans. Además, la artista se encuentra trabajando en lo que será su primera película junto a la famosa Cher, titulada “Burlesque”.

3811143

Comparte esta página