La Quinta Vergara quería más de Simply Red

img_1800Viña del Mar, 27 de Feb.- La agrupación británica causó furor entre los asistentes a la cuarta noche del Festival de la Canción, quienes pedían más mientras el grupo abandonaba el escenario.

Pese a los intentos de los animadores por calmar al público, éste exigía el regreso de Simply Red, quienes ganaron por su participación antorcha de plata y oro, así como también la gaviota del festival. Las pífias se oían alrededor de toda la Quinta Vergara y aunque se anunciaron a los otros artistas, el público seguía enardecido pidiendo más de los británicos.

Luego del retiro de Simply Red, llegó Paolo Meneguzzi, quien desafortunadamente tuvo que encarar al molesto público del festival, además de afrontar problemas técnicos con su guitarra. Meneguzzi tuvo que esforzarse para calmar a la gente, quienes después de un par de canciones calmaron los ánimos y se atrevieron a cantar y a celebrar.

Finalmente, y luego de presentar a los finalistas en la competencias floklórica e internacional, vendría el dueto urbano que se encuentra sacudiendo América, Rakim y Ken-Y, quines hicieron bailar, cantar y reir a un público que, pese a todo, terminó satisfecho, celebrando una noche que culminaba en fiesta.

Podrás enterarte de más aquí en Top Latino, donde hemos preparado un informe en video para ti, para que te unas a nosotros en estos 50 años de Festival en Viña del Mar.

img_2026

img_2725