Luis Fonsi seduce Viña

fonsi_thumb

Viña del Mar, 27 de Feb.- En medio de los gritos y los aplausos de casi 17 mil personas, Luis Fonsi se llevó todos los premios del festival de Viña, donde encantó a un público que se rindió al sonido su voz.

El puertorriqueño, que llegó previo al show de Daddy Yankee, no pudo ocultar su emoción ante los galardones recibidos. “Me tiemblan las manos”, dijo mientras levantaba la Gaviota de Plata al público que seguía ansioso pidiendo más de su repertorio; más de su voz que, definitivamente -y junto con Camila- puso el toque romántico en estas noches de festival.

Luis deleitó al público con temas de su producción “Palabras del Silencio”, pero tal como lo prometió en la conferencia de prensa que ofreció un día anterior, no dejó de cantar aquellas canciones que lo colocaron como uno de las voces románticas en Latinoamérica.

Con esta presentación, Luis Fonsi acabó una fecha más de su gira promocional de “Palabras del Silencio” que ha sido un éxito en el mundo hispano. Deja Chile tras conquistar al público y ganar las antorchas de plata y oro, así como también la tradicional Gaviota de plata, en Viña del Mar.

img_2888

img_3037

Comparte esta página