Las novedades de U2

u2La banda irlandesa liderada por Bono ha preparado una serie de novedades para sus fans en todo el mundo. ¿Quieres saber cuales son esas novedades? Aquí las vamos a enumerar una por una en una completa lista:

  1. El grupo acaba de estrenar el segundo sencillo de su álbum “No line on the horizons”. La canción se titula “Magnificent”.
  2. La banda ha colgado en su página web, como estreno, el video clip de éste segundo sencillo “Magnificent”, grabado en Fez, Marruecos. Además han colgado, nada más y nada menos que seis remixes del mismo tema para que los fans los disfruten y elijan.
  3. Han puesto a disposición de sus fans todo el making of del video, así como también diversas fotografías de su rodaje en tierras marroquíes.
  4. ¿Se acuerdan de Get on your boots? Claro que sí, pues también sono aquí en Top Latino. Pues la banda ha colgado una remezcla del tema realizada por Justice.
  5. Han estrenado otro video. ¿Otro? Sí, no leíste mal, han lanzado otro video que corresponde al tercer sencillo de “No line on the horizons” y que pertenece al tema “I’ll go crazy if I don’t go crazy tonight”.
  6. Además de todo lo que has leído, Bono y los suyos han hecho algo más para sus fans inscritos en su página web, pues solo ellos podrán comprar “U2 Medium, rare and remastered”. ¿Sabes lo que es? Es un disco especial doble de edición limitada en el que se podrán encontrar versiones inéditas de sus canciones incluidas en los álbumes de estudio, “The Joshua three”, “Rattle and hum”, “All that you can’t leave venid” y “How to dismantle an atomic bomb”.
  7. Además, éste álbum especial contiene canciones remasterizadas y B-sides de entre 2000 y 2005.

¿Cuántas cosas no? Eso solo es parte de lo que esta banda tiene preparado durante éste año que para ellos será de acercamiento a sus fans, quienes los han ayudado a mantenerse en estos momentos –por cierto, difíciles para la industria musical- como una de las mejores bandas del mundo.

u22