Light & Darkness, lo nuevo de Christina Aguilera

ChristinaAguilera1Christina Aguilera se encuentra casi lista para estrenar su próximo trabajo discográfico titulado “Light & Darkness”, el cual tendrá previsto salir al mercado en Septiembre de este año. La cantante inició la grabación de éste disco en su casa de Beverly Hills muy influenciada por sus nuevas experiencias personales como mamá, por ello, este disco tendrá un fuerte retorno a sus raíces pop.

Se sabe también que para este disco, Christina contará con la colaboración de la cantante pop australiana Sia Furler. Aguilera declaró que junto a Sia harán “probablemente magia perfecta”, pues ambas –además de poseer grandes talentos musicales- sienten una admiración mutua. Se sabe que iniciaron sesiones de grabación juntas desde enero de este año.

Otras colaboraciones confirmadas para este nuevo disco serán las de Dj Premier, quien también apoyó a Christina en “Keeps Gettin’ Better”. Otro nombre es el de Linda Perry, quien, prácticamente, lanzó al éxito a la cantante. Asimismo, las bandas británicas de electro-pop “Goldfrapp” y “Ladytron” no ocultaron su emoción por colaborar con Christina en esta producción, “Christina es un talento musical, una vocalista que realmente conoce su voz, las primeras grabaciones sonaron geniales”, declararon.

Entre los temas que ya se encuentran confirmados están, “My Delirium” y “You Lost Me”. El tracklist completo lo tendremos aquí en Top Latino muy pronto. Esperemos a ver que nos tendrá Christiana Aguilera en esta etapa más madura de su vida.

Christina-Aguilera2

aguilera3