Llegó “La Revolución Live”, lo nuevo de Wisin y Yandel

Contiene versiones en vivo de sus grandes éxitos y 6 canciones inéditas

MIAMI, FL (20 de septiembre). “LA REVOLUCION LIVE, Volumen Uno y Volumen Dos” el nuevo álbum de Wisin y Yandel con mas de dos horas de música grabada en concierto saldrá a la venta a nivel mundial mañana, 21 de septiembre.

“LA REVOLUCION LIVE” incluye los éxitos mas importantes de la carrera del dúo grabados en vivo ante más de 60,000 personas en cuatro presentaciones historicas en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, como parte de su gira triunfal “La Revolución”.

“LA REVOLUCION LIVE” incluye colaboraciones con los artistas Enrique Iglesias, Romeo (de Aventura), Akon, T-Pain, Cosculluela, Tego Calderón, Franco El Gorila y De La Ghetto.

El álbum, editado bajo el sello Machete Music, estará disponible en los formatos CD, digital y móvil.

La lista de canciones incluidas en “LA REVOLUCION LIVE” son:

CD: Volumen 1

1.     La Revolución

2.     Pam Pam

3.     Ahora Es

4.     Noche de Sexo (con Romeo)

5.     Prrrrum (con Cosculluela)

6.     Lloro Por Ti (con Enrique Iglesias)

7.     Besos Mojados

8.     Me Estas Tentando

9.     Abusadora

10.  Estoy Enamorado (canción nueva)

11.  Tumbao (con De La Ghetto – canción nueva)

12.  La Reunion de los Vaqueros (con Cosculluela, Tego Calderón, De La Ghetto y Franco El Gorilla- canción nueva)

CD: Volumen 2

1.     Encendio

2.     Pegao

3.     Ella Me Llama (con Akon)

4.     All Up to You (con Romeo y Akon)

5.     Gracias A Ti

6.     Descará

7.     Rakata

8.     Te Siento

9.     Sexy Movimiento

10.  Irresistible (canción nueva – de la Banda Sonora de Step Up 3D)

11.  Vamos a Pasarla Bien (canción nueva)

12.  Reverse CowGirl (con T-Pain – canción nueva)

Innovadores, positivos y perseverantes. . . Wisin y Yandel se han convertido nada menos que en un FENOMENO. Hanrevolucionado la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular que continúa evolucionando con cada producción y espectáculo musical y con los cuales siguen forjando una cerrera musical de mas de una década repleta de sencillos número uno, certificaciones de multiplatino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio.

En los últimos seis años, Wisin y Yandel han sido galardonados con 11 Discos de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, 11 Discos de Platino y 8 Discos de Oro a través de Latinoamérica.

El dúo tiene el record por mayor números UNO en la lista de Billboard “Latin Rhythm Airplay” (música latina urbana) con NUEVE canciones desde el comienzo del listado en el 2005, asi como el record por mayor números UNO por un dúo o grupo en el listado de Billboard “Latin Songs” (que incluye canciones de todos los géneros de música latina) con SEIS canciones. En el 2009, tuvieron TRES números UNO en la radio latina estadounidense.

Wisin y Yandel han sido galardonados con un Grammy en el 2010 por Mejor Album Latino Urbano, “Los Extraterrestres”, y dos Grammy Latinos: en el 2008 por Mejor Album Urbano, “Los Extraterrestres”; y en el 2009 por Mejor Cancion Urbana por “Abusadora”.

El binomio musical ha sido nominado al American Music Award por Artista Latino Favorito durante dos años consecutivos y fue el único artista latino nominado en los premios MTV Video Music Awards 2009. La nominación fue en la categoria Mejor Video de Pop (por “Abusadora”) junto a artistas de renombre internacional como Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga.

Sus giras mundiales logran llenos totales en los auditorios y estadios mas importantes de cada ciudad en la que se presentan, incluyendo multiples noches en el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional del DF, MX, 360 grados alrededor de la tarima en Luna Park de Buenos Aires, el Staples Center de Los Angeles, American Airlines Arena de Miami y el Madison Square Garden de New York, entre otros.

El dúo no toma su enorme triunfo a la ligera y contribuye a la comunidad en cada oportunidad posible. En junio del 2009 lanzaron un programa sin precedentes a beneficio de “Habitat for Humanity” a través del cual donaron una porción de las ganancias de su gira estadounidense hacia la construcción de viviendas para familias necesitadas. La cifra donada por Wisin y Yandel excedió $100,000.00

Wisin y Yandel estuvieron entre los primeros artistas latinos en responder después del devastador terremoto en Haití y además fueron los más generosos, donando $100,000.00 hacia la reconstrucción de un orfelinato en Puerto Príncipe que fue destruido durante la tragedia.

Wisin y Yandel son los líderes latinos de la era digital. Sobrepasaron  la cifra de 10 millones de descargas de música digital a nivel mundial, acumulando más de 200 millones de “hits” en YouTube y alcanzaron la posición #1 entre los Artistas Latinos en Facebook (con más de un millón de admiradores).

Gracias a su gran exposición en el Internet el dúo sigue aumentando su renombre a nivel mundial, habiendo trascendido ya el género de la música urbana. Con cada álbum y cada gira continúan conquistando fama internacional y provocando delirio entre la juventud, traspasando así barreras de lenguaje, género y nacionalidad.

Comparte esta página