Lo Nuevo de Kiss

kis1Después de 11 años sin estrenar nuevo material, Kiss, la mítica banda de rock ‘n roll e ícono de la música ha regresado con un nuevo disco titulado «Sonic Boom» el cual saldrá al mercado el próximo 6 de octubre. Este álbum ha sido calificado por la banda como «lo mejor de Kiss en 30 años».

Una de las novedades de «Sonic Boom» es que contendrá tres disco, uno de ellos con lo nuevo de Kiss después de todos estos años, otro con nuevas mezclas de los mejores temas de la banda durante su carrera, los cuales fueron vueltos a grabar por los miembros originales y, por último un disco será un DVD con los mejores videos del grupo que cuentan su historia.

Este álbum será relativamente barato, pues tendrá un precio de 12 dólares americanos y será vendido en los supermercados Wallmart de Estados Unidos, los cuales se caracterizan por tener precios populares. Este es un intento de la banda para hacer frente a la gran caída en la venta de discos que han tenido otros grupos debido al apogeo de la Internet y las descargas gratuitas.

sonicboom