Lo Nuevo de Thalía

thalia1Thalía sorprende a su público con su nuevo single “Equivocada” el cual fue estrenado durante la grabación de un acústico en Miami, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. El tema compuesto fue compuesto por el cantautor Mario Domm (vocalista de Camila) y aborda el tema de la decepción amorosa.

Thalía sorprendió con este tema y otro más -compuesto junto a Leonel García, ex Sin Bandera- pues fueron la novedad de aquel concierto que saldrá proximamente en CD y DVD y se titulará “Primera Fila”. Asimismo, sorprende el hecho de que Thalía fuera en este concierto muy sentimental, apelando al acústico en sus canciones, algo que es una novedad en ella.

Thalía regresa con toda la fuerza de una diva, pues vuelve luego del poco reconocimiento que recibiera “Lunada”, su penúltima placa discográfica y además, retorna después de haber derrotado el mal de Lyme que amenazó con alejarla definitivamente del mundo artístico, sin embargo está aquí y lista para demostrar que es una luchadora y una artista completa.

thalia2

Comparte esta página