Lo que fue el Reventón Super Estrella

10 mil personas se dieron cita para disfrutar de uno de los festivales de mayor prestigio en los Estados Unidos. El reventón Super Estrella que celebraba 10 años de éxito. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Wisín & Yandel, Makano y Banda El Recodo dieron lo mejor de sus talentos ante un lleno total en el Staples Center del centro de Los Ángeles, California.

El encargado de abrir la gran fiesta fue el cantante panameño Makano quien con su estilo urbano romántico arrancó la euforia de la audiencia con sus éxitos “Te amo” y “Déjame entrar”.

Con su típico sonido, la “Banda El Recodo” puso a bailar y cantar  los más de 10,000 asistentes quienes corearon a una sola voz éxitos como “Pena tras pena”, Tómame o déjame”, “Acábame de matar”, “Y llegaste tú”, “Club de la feas”, “Acá entre nos” y “Te presumo”, sencillo que ocupó varias semanas en el ranking de Top Latino.

Luego llegó, Paulina Rubio, quien ante una ensordecedora bienvenida del público interpretó “Causa y efecto” que hoy se encuentra en el Top 1 de Top Latino y tuvo un ingreso altísimo en el mismo. Paulina entregó, además, un potente set de éxitos como “Lo haré por ti”, “Todo mi amor”, “Yo no soy esa mujer”, “Ni rosas ni juguetes” y “Ni una sola palabra”.

La fiesta continuó con la presencia del reciente ganador de diez Premios Juventud, el cantante, compositor y productor puertorriqueño Luis Fonsi, quien continúa teniendo un año imparable y quien presentó su nuevo sencillo “Llueve por dentro”, así como sus mega-hits “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo” y “Nada es para siempre”, todos con una respuesta impresionante, consolidando su conquista de la ciudad de Los Ángeles.

Y para cerrar esta noche de fiesta, el dúo urbano, Wisín & Yandel dio una muestra e lo que será su próximo magno show en Los Ángeles y se brindaron ante un pletórico Staples Center que quería más y más. El dúo más exitoso del momento interpretó temas como “Pam Pam”, “Sexy movimiento”, “Rakata”, “Ahora es”, “Me estas tentando” y su nuevo sencillo “Abusadora”. La pareja además encantó con una descarga junto a Yomo y su versión de “Sexo seguro” interpretada con su invitado especial Franco El Gorila.

Así, la décima edición del Reventón Superestrella, un concepto de éxito que se ha consolidado año tras año, llego a su fin, entre gritos y aplausos de un público que salió feliz del evento.