Los Fabulosos Cadillacs en Córdoba


El sábado 6 de diciembre en el Estadio Córdoba, comenzó en Argentina el Satánico Pop World Tour de la banda Los Fabulosos Cadillacs integrada por Vicentico, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi y Mario Siperman. Top Latino estuvo siguiendo paso a paso esta primera presentación.

 

Previamente al show la banda brindo para la prensa una conferencia donde entre otras cosas afirmaron que el regreso es una conjugación de varios motivos entre ellos hacer un homenaje a Toto, uno de los más entusiastas promotores del regreso, éste había sido el percusionista de Los Fabulosos Cadillacs entre 1991 y 2002 y falleció a causa de un edema pulmonar el pasado 29 de marzo. No descartaron la posibilidad de que la banda luego de este tour para el cual ya tienen confirmadas actuaciones hasta julio del 2009, continúe en los escenarios.

Sin dudas, el concierto del año ansiado por todos y en especial por los seguidores de la banda que luego de 6 años volvieron a verlos juntos en una presentación exclusiva.

El espectáculo de nivel internacional con pantallas, luces, escenografía y efectos sonoros fueron ensamblados armónicamente haciendo alusión al título del tour.

El show comenzó a las 21.40 con el tema de El león, luego del tema Wake up and make love with me, Sergio Rotman realizo una destacable interpretación en saxo recibiendo gran ovación del público presente.

Habiendo pasado una hora del show subieron al escenario Pablo Lescano, reconocido artista del ambiente de la cumbia y Luciano Jrs. ex percusionista de la banda para interpretar todos juntos el tema Padre Nuestro.

El momento emotivo de la jornada llego con el tema “Condenaditos” el cual acompañado por fotografías en las pantallas brindaron un respetuoso homenaje a Toto, luego de ello la fiesta continuó con los grandes clásicos como “Demasiada Presión”, el “Satánico Dr. Cadillac”, “Mal Bicho”.

La sorprendente calidad de la presentación, prolongó el cierre: pues la banda se retiró y volvió a escena aclamados por el público, momento en el cual invitan a escena a Mimi Maura para interpretar el tema “Vasos vacíos”, una versión que Los Cadillacs grabaron con Celia Cruz. Nuevamente se despiden agradeciendo al público, pero la gente presente no dejo que la banda se fuera es así que reaparecieron los integrantes de la banda cambiando de roles sorpresivamente y en baterías el hijo de Flavio de 11 años.

Finalmente interpretaron el tema que el público coreaba mientras ingresaba al estadio y aguardaba de la banda “Yo no me sentaría en tu mesa".

La gira continuará el próximo viernes 12 y sábado 13 en el estadio River Plate.

Es de destacar la producción del show a cargo de Nueva Tribu que mostró el desarrollo de un espectáculo con excelente nivel internacional.

Comparte esta página