Los Red Hot Chili Peppers Viven

rhcp1Luego de un silencio de casi dos años que tenía muy asustados a sus fans, la popular banda, Red Hot Chili Peppers acaba de anunciar que volverán al estudio de grabación en Octubre de este año para trabajar en lo que será su próxima placa discográfica.

Anthony, Flea, Chad y John necesitaban un descanso luego de la salida de “Stadium Arcadium” su doble álbum que contenía 28 canciones y que los obligó a trabajar más de la cuenta agotando sus energías aparentemente inacabables. Sin embargo, el grupo rockero ha tenido ya un buen tiempo de descanso y han decidido regresar a lo que mejor saben hacer: sacudir con el mejor rock al mundo.

La banda ha declarado que no vuelve a grabar por presiones de su sello discográfico o por razones industriales, tampoco lo hacen por temor al olvido, ya que definitivamente han logrado penetrar con mucha fuerza en la cultura musical y han sabido ganarse un lugar en la historia de la música mundial.  Los Red Hot han regresado porque sentían que ya era tiempo.

Al respecto del trabajo, Chad manifestó que entrarán al estudio a realizar unas sesiones de jam y están seguros que de allí saldrán cada una de las canciones que compondrán este nuevo álbum.

rhcp2