Nuevo disco de Miley Cyrus

27 MAY (CAL).- Luego de vender más de 15 millones de discos al rededor del mundo Miley Cyrus prepara su nuevo disco titulado “Cant Be Tamed” que saldrá a la venta el 22 de junio.

El disco “Cant Be Tamed” se distribuyó a todas las estaciones de radio el pasado 3 de mayo y además ha tenido gran éxito en el formato digital iTunes.

El nuevo álbum tendrá es CD/DVD con un concierto y una presentación completa inédita de la gira mundial “Miley World”.

El nuevo CD revela la proyección natural y sofisticación de la joven cantante quien se asoció con el productor ganador de un Premio Grammy John Shanks (Sheryl Crow ,Celine Dion, Kelly Clarkso,n Bon Jovi) y sus colaboradores Tim James y Antonina Armato (“Seven Things” y “See You Again”).

“Cant Be Tamed” es una canción de auto crecimiento donde Miley tiene que mantenerse leal a sí misma en las relaciones y seguro se convertirá en un himno entre fans. Miley tiene previstas una serie de apariciones estelares entre ellas Rock in Rio Madrid el 6 de junio.

Miley Cyrus actualmente protagoniza la película “The Last Song” escrita por Nicolas Sparks. También es la autora de “Miles to Go”.

Miley recientemente se asoció con una asociación para apoyar a la juventud.

Fuente: Mezcalent.com

Comparte esta página