Ricardo Arjona presenta 5to Piso

Llegando a convocar más de 15.000 personas en Estados Unidos, el reconocido artista guatemalteco se encuentra de gira mundial presentando su último disco “Quinto Piso”.

Esta gira incluye su paso por Venezuela en el mes de Septiembre, Argentina en Octubre y Chile en Noviembre.

“5to piso” fue grabado entre México y las ciudades de Nueva York, Miami y Nashville. Cuenta con 14 nuevas canciones con una variedad de estilos musicales que van desde el rock, baladas y música ranchera. Algunas de las canciones de este disco fueron producidas por Tommy Torres, uno de los productores que viene acompañando a ARJONA desde sus últimos trabajos. El primer corte se titula “Cómo duele” y la placa incluye además un dueto con la cantante ranchera Paquita la del barrio.
“Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia. Los atardeceres tristes, y las noches de neón…” – es así como el propio Arjona describe ese lugar. Una trinchera en la que se ha vuelto testigo de la vida desde la ventana del 5° piso y desde donde nos contará las historias que forman esta producción.

ARJONA, sus nuevas canciones y todos los clasicos de su discografía pisará suelo cordobés el 30 de octubre en el estadio Chateau Carreras con un show impactante que quedará en la memoria de su público local.

Comparte esta página