El Primer Concierto Exclusivo por Internet

La artista peruana Caroline Cruz lo ofrecerá a través de www.toplatino.net

Por primera vez en el Perú, Top Latino, reconocido programa musical internacional, presentará éste miércoles 12 de agosto a las 8:00 p.m. (hora de Lima), el primer concierto en vivo y en directo creado exclusivamente para Internet. En un esfuerzo sin precedentes en la historia de la Internet, una artista peruana ofrecerá un concierto gratuito de 90 minutos en un ambiente especialmente diseñado para dicho fin, que podrá ser visto y escuchado en https://toplatino.net.

Se trata de Caroline Cruz, cantautora peruana de rock-pop-fusión, ganadora del concurso Tu Decides de Top Latino con su canción “Zapatos para caminar en el sol”, quien estará acompañada de los músicos Daniel Ruiz “Bongo” (batería), Mario Cubas (bajo), César Sangay (teclado), César Pita (guitarra eléctrica), Fabrizio Sotelo (flauta traversa, zampoña y charango), Piero Mercado (guitarra), Maya Benavides (bombo y voz) y Juan Carlos de la Torre (cajón y voz). “Estoy muy emocionada de ofrecer este innovador concierto en donde podré interactuar con mis fans de manera más íntima” declaró la artista.

El evento será animado por Patricia Lúcar, la popular presentadora de Top Latino, quien conduce el programa radial del mismo nombre que se transmite en más de 250 emisoras FM de 24 países, las que también se sumarán a la emisión en directo del concierto.

La transmisión del evento se realizará desde los estudios de Top Latino en la ciudad de Lima, y contará con tres cámaras de video de alta definición, switcher digital y sonido estéreo. Los cibernautas podrán ingresar gratuitamente al concierto en el portal https://toplatino.net que contará además con un chat en el cual los asistentes podrán interactuar con la artista y compartir con otros fans esta experiencia única e inolvidable.

El video de este concierto quedará en el archivo virtual de https://toplatino.net para que pueda ser visto posteriormente y como prueba histórica de la transmisión del primer concierto en vivo por Internet del Perú.

El concierto de Caroline Cruz será el primero de la temporada “Conciertos por Internet de Top Latino” en la que se presentarán a otros artistas y bandas peruanas y extranjeras.

Comparte esta página