Robbie Williams con Nuevo Disco

robbiew29 de Noviembre es la fecha elegida por el cantante inglés para lanzar su nuevo disco, el cual llega después de una serie de problemas con su compañía discográfica, a la que amenazó con no publicar su tan esperado material. Este trabajo llega luego de seis años de silencio tras el lanzamiento de “Rudebox” en el año 2006, el cual tuvo regular aceptación.

La nueva placa discográfica de Williams se llamará “Reality killed the video star” y contendrá temas de Williams junto a Don Black, reconocido compositor de películas como “James Bond” quien le ayudó en un momento en el que, según manifestó el mismo Robbie, necesitaba mucha inspiración. Asimismo trabajó con Trevor Horn, productor que ha trabajado con importantes artistas como Paul McCartney y Cher.

De otro lado, se sabe que Robbie Williams dedicará un tema de su disco al desaparecido rey del pop, Michael Jackson quien falleciera el pasado 25 de junio. Este suceso marcó a Robbie, quien, debido a la tristeza que esto le causó volvió a rescribir uno de las canciones de este nuevo álbum para recordar al gran artista que fue Michael Jackson.

El título “Reality killed the star” se colocó en alusión al tema “Video killed the radio star” de The Buggles. El primer single de esta nueva producción de Robbie Williams será “Bodies” y la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada

robbiew1