Sol Pereyra presenta Bla, Bla, Blá

Sol Pereyra, fundadora del gupo cordobés Los Cocineros e integrante de la banda de Julieta Venegas presenta su primer material discográfico solista, “Bla, Bla, Blá”. En exclusiva para Top Latino nos cuenta:

¿Cómo surgió la idea del disco?
Hacia tiempo que tenía ganas de armar un proyecto solista en el que pudiera grabar canciones en las que venía trabajando, tenía ganas de grabarlas y producirlas con varios músicos que me gustan y con los que tenía ganas de trabajar, asi que llegando de la gira con Julieta, los busque se los propuse y me puse a grabar “Bla, bla, blá”.

¿Son canciones escritas por tí? ¿En qué te inspiraste para componerlas?
Sí, son 12 canciones mías, me inspiran las situaciones cotidianas, el amor cuando uno lo vive tan trágico que ya pasa a ser cómico, situaciones irónicas desde lo femenino, de todo un poco.

¿Te facilitó su realización integrar la banda de Julieta Venegas?
Lo que me facilito hacer mi disco es toda la experiencia que vengo teniendo, con Los Cocineros, con Julieta, con mis grupos y proyectos de teatro, cada cosa aporto en su momento para que pueda estar mejor plantada y poder hacer mi primer disco solista.

¿Cuándo sale a la venta?
El disco salió a la venta en Argentina, de manera independiente a mediados de diciembre, la idea es viajar con discos y poder venderlo también en los shows.

¿Algunas fechas de su gira promocional?
El 6 de febrero toco en Córdoba, Argentina, es mi despedida porque me voy por un mes a tocar a Brasil: Rio de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia y luego de ahi me voy a México de nuevo de gira con Julieta y también presentaré mi disco por México.

Se trata de un disco en el que realiza una fusión de rock, pop y hip hop, que ya tiene planeada su gira promocional por Brazil y México, y se presentará el próximo 6 de febrero en el festival Kizombeat en Córdoba.

La lista de temas que lo integran son:
Bla bla bla
Te fuiste
El amor es así
Al día
Reggaetonta
Desde la orilla
Hace horas
No hablo del amor
Ella y un perro
Actos fallidos
Me olvide

Para conocer más acerca de Sol Pereyra visita: www.solpereyra.com.ar

Comparte esta página