Alan Parsons, de gira por Latinoamérica.

Anoche hubo oportunidad de disfrutar del encanto del multiintrumentista e ingeniero musical, Alan Parsons, en un ovacionado espectáculo que se realizó en el estadio Orfeo de Córdoba.

Alan, una verdadera leyenda del rock británico, tuvo ocasión de trabajar como ingeniero musical de bandas históricas como The Beatles, hasta llegar a tener su propio proyecto “Alan Parsons Music” con el cual editó sus propios discos que anoche pudieron disfrutarse  a lo largo de 2 horas.

Acompañado por la voz de PJ Olsons, y 4 destacables músicos, a quienes a medida que iba transcurriendo el show, se les daba instantes solistas, para reflejar sus conocimientos musicales, el proyecto fue vivido por una audiencia que oscilaba entre los 40 y 60 años, mayoritariamente.

Un show digno de deleitarse que hizo transitar, a los presentes por variaciones de sentimientos: desde los violentos hasta los más dóciles y apaciguantes a través de marcadas melodías, guiadas por fuertes efectos lumínicos, logrando,  generar con ello, un ambiente envolvente que finalizaba con la ovación de pie del público asistente, en cada tema.

Asimismo, no faltó oportunidad para que junto a sus clásicos, se estrenara All our yesterdays, tema integrante de su nuevo DVD a través del cual, el genio de la música refleja todo lo que conlleva el proceso de grabación de un disco.

El proyecto, continúa de gira por Buenos Aires para pasar luego por Chile, el próximo 10  de mayo.

Comparte esta página