Andy & Lucas empiezan el año con tres conciertos

El dúo gaditano comienza el año 2009 con tres conciertos que se celebrarán el 17 de enero en Cádiz, con las entradas agotadas, y el 23 de enero en Puertollano


Estaba cantado. Andy & Lucas ya habían colgado el cartel de “No hay entradas” para su primer concierto de 2009, que se celebrará el 17 de enero en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Añadieron un segundo concierto el mismo día y también han agotado el papel. Son dos conciertos especiales que se han programado en horario familiar: el primero comenzará a las 18:30 horas y el segundo será el mismo día y en el mismo recinto, después de que finalice el primer concierto. Tras estos dos conciertos del 17 de enero en Cádiz, Andy & Lucas actuarán el día 23 en el Auditorium Municipal de Puertollano (Ciudad Real).

El dúo gaditano acaba de lanzar Tus miradas como segundo single de su nuevo álbum Con los pies en la tierra, con el que el dúo gaditano entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España y permanece en los puestos más altos durante 14 semanas con un Disco de Oro. Con los pies en la tierra es el cuarto álbum de Andy & Lucas y aparece después de que el dúo haya vendido más de un millón de ejemplares de sus discos anteriores. Producido por José Ramón Flórez, que ya trabajó con Andy & Lucas en su anterior álbum Ganas de vivir, contiene 12 canciones de las que siete están compuestas por Lucas González (que también ha participado en algunos arreglos musicales) y el resto por el tándem formado por Andy Morales y David Cuevas, destacando la aportación de la Bratislava Symphony Orchestra. En sólo cinco años, el dúo gaditano se ha situado como un grupo de referencia en la música española, con un éxito apoyado por un impresionante número de conciertos que continúan en 2009 con sus primeras actuaciones del 17 de enero en Cádiz y del 23 en Puertollano. Y con las entradas agotadas.

Comparte esta página