Avril Lavigne anuncia nuevo disco

Avril-Lavigne222La cantante canadiense, Avril Lavigne, acaba de anunciar que se encuentra trabajando en el estudio para la realización de lo que será su nueva placa discográfica. La rockera pretende que el lanzamiento sea antes de culminar éste año.

Se puede afirmar que éste álbum mostrará al público otra faceta de Avril, pues ha comentado que será un álbum netamente acústico. Ella inició la composición y el arreglo de los temas sola con su piano. Ha dejado de lado a aquel gran staff que la acompañaba para producir sus discos. Por ello, la producción de éste material será lento, algo realmente nuevo en la canadiense.

Se sabe, además, que éste disco tendrá 12 canciones, ocho de las cuales han sido producidas por su esposo, el también cantante Deryck Whibley -miembro de Sum41- . Además, él mismo ha asegurado que será un álbum emotivo, con un vuelco hacia lo suave e impactante. Uno de los temas se titulará «Darlin», canción que Avril escribió cuando sólo tenía 15 años.

De otro lado, Avril está cerca de estrenar su fragancia y su línea de ropa, gracias al tremendo éxito cosechado por su anteriores producciones como «The best damn thing» que vendió 1.6 millones de copias.

AvrilLavigne111