Maroon 5 inicia grabación de nuevo disco

La banda californiana vuelve después de los grandes de “It won’t be son before long” a los estudios de grabación para lanzar su nuevo trabajo. Maroon 5 ha dado a conocer que se encuentran en Suiza realizando las grabaciones de ésta nueva placa.

Los chicos han regresado calmados a realizar sus propios trabajos luego de participar en un proyecto tributo de iTunes a Frank Sinatra, donde grabaron el tema “The way you look tonight”. Fue un reto, según afirman, haber entrado a los mismos estudios donde el grande del swing, Sinatra, grabó.

En éste nuevo trabajo, la banda se ha rodeado de grandes genios de la industria como el productor Mutt Lange, quien trabajó con bandas como Ac/Dc, The Corrs o el cantante Bryan Adams. Al ver, colaboraciones como ésta, es factible pensar de que volverán con un sonido diferente y más fuerte.

Uno de los miembros del grupo adelantó el nombre de dos temas que formarán parte del disco que, según se prevé, salga a la luz a principios del próximo año. Los títulos son: “How” y “Don’t know much about that”.

Comparte esta página