“BENDITO ENTRE LAS MUJERES” SALIÓ A LA VENTA A NIVEL MUNDIAL EL 22 DE SEPTIEMBRE

Miami, FL (Setiembre 2009). – Vallín, el virtuoso guitarrista de la banda de rock en español mas influyente a nivel mundial, MANÁ; lanza a la radio el primer tema de su tan esperado proyecto en solitario. SOLO TU es la carta de presentación de su álbum, el cual lleva por título “Bendito entre las mujeres”; un disco en el que se hace acompañar por algunas de las mejores voces femeninas que existen en la actualidad. Raquel de la popular banda española El Sueño de Morfeo interpreta el tema SOLO TU, quien con su hermosa voz complementa los acordes de la guitarra de Vallín, en una canción que comienza a sonar a partir de hoy en las ondas radiales a nivel mundial.

Grandes intérpretes, tales como: Raquel Del Rosario (El Sueño de Morfeo), Ana Torroja, Rosana, Joy Huerta (Jesse & Joy), Natalia Jiménez (La 5a Estación), Ely Guerra, Mariajosé y Janette Chao; entre muchas otras participan en este proyecto.  Vallín compuso y arregló todos los temas del disco pensando (para su proyecto personal) en cada una de las personalidades invitadas, quienes conforman el repertorio de este disco.

Bajo la producción de Vallín y Sebastián Krys, el álbum “Bendito entre las mujeres”,  saldrá a la venta a nivel mundial, el próximo 22 de septiembre.

Comparte esta página