Dulce María lanza la segunda parte de “Extranjera”

Dulce María lanzará su primer larga duración disponible en México, Estados Unidos, América Latina junto a países de Europa desde mañana Martes 14 de Junio.

Después de haber editado el año pasado Extranjera [Primera Parte] (Universal, 2010), un EP de 7 temas que marcó su debut musical como solista, Extranjera [Segunda Parte] (Universal, 2011) incluirá en total 14 temas incluyendo sus mega-hits internacionales “Inevitable” y “Ya No, además de un tema en vivo desde el Lunario Auditorio Nacional que fue parte del concierto que ofreció en la Ciudad de México a finales del año pasado donde presentó oficialmente su EP debut.

En los últimos meses Dulce María se ha dedicado por completo a presentar en directo los temas de su material igual por distintas ciudades del país que en Estados Unidos y Centroamérica.

A mediados de Mayo, la mexicana recientemente considerada como una de las mujeres más bellas de Hispanoamérica emprendió una exhaustiva gira que incluyó su participación en un evento masivo en Colombia donde más de 40,000 personas corearon cada uno de sus temas. La siguiente parada fueron 5 shows sold out en Brasil, además de una apretada agenda de promoción en la que se dio tiempo de atender por igual a medios locales que a fans que la esperaban por cientos afuera de las instalaciones de cada lugar que visitaba con tal de verla de cerca. Uruguay continuó en el itinerario para ofrecer un espectacular concierto en Montevideo donde viajó después hacia Argentina para hacer el afamado Teatro Coliseo en Buenos Aires.

Ya en la capital mundial del tango, Dulce María se dio tiempo de filmar el videoclip de su próximo sencillo “Ingenua” al lado del mismo equipo con el que filmó el video de “Inevitable” el año pasado. El video estará listo para su estreno en los primeros días de Julio.

Para la segunda parte del año, Dulce María continuará cumpliendo compromisos por México, Estados Unidos y Latinoamérica antes de viajar a otros continentes donde también es una Extranjera local, por el cariño y éxito con que su música ha sido acogida. Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Tracklist
1. Inevitable
2. Irremediablemente
3. Ya No
4. Ingenua
5. Lo Intentaré
6. No Se Parece
7. Vacaciones
8. Luna
9. Extranjera
10. Dicen
11. Pensando En Ti
12. El Hechizo
13. 24/714. ¿Quién Serás? (Live from Lunario Auditorio Nacional)

Comparte esta página