El regreso de Ricky Martín

ricky1Después de un merecido descanso, durante el cual se dedicó a la crianza de sus pequeños hijos, el cantante boricua Ricky Martín anunció su tan ansiado regreso con un nuevo disco para el año 2010. El artista promete que éste regreso será inolvidable.

Para este regreso, Ricky Martín se ha rodeado de colaboradores de lujo. La producción quedará a cargo de Lester Mendez, reconocido productor que trabajó con artistas como Santana, Shakira, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, JLO, Will Smith, entre otros de gran talla mundial. La composición de los temas quedará a cargo del cantautor Gianmarco, quien ya ha compuesto para artistas como Marc Anthony, Gloria Estefan, etc.

Asimismo, ya anunció a algunos artistas que harán colaboraciones en la voz con él. Se tratan de, nada más y nada menos, del famoso cantautor venezolano Franco De Vita y de León Polar (Leonel García, ex cantante del desaparecido dúo Sin Bandera), además de otros amigos del cantante que aún no ha mencionado.

Con éste disco Ricky Martín sumara 14 álbumes y regresará con todo su talento al mundo de la música latina después de tomarse un año sabático para dedicarse a su nueva familia.

ricky-martin2