El Regreso de Whitney Houston

whitney-houston2Whitney Houston regresa después de seis años de silencio, después de una serie de problemas personales entre los que destacó su adicción a las drogas y su posterior deterioro físico y artístico. Ella ahora prepara un nuevo disco que marcará su regreso a los escenarios, al arte, a la música, a ser la misma que fue, la artista ganadora de un record Guiness por ser la artista femenina más premiada (411 premios).

Bajo el sello de Artista Records, Whitney editará su séptima placa discográfica que se titulará «I look to you», cuyo primer single producido por Alicia Keys y Swizz Beatz se titula «Million Dollar Bill». Asimismo, Whitney ha venido ofreciendo una serie de conciertos presentando este disco, donde acudieron diversas estrellas del mundo de la música y del cine para deleitarse con la gran voz de la artista. Asimismo, se sabe que los temas tuvieron una gran aceptación por parte del público.

Muchos celebran hoy el regreso de Whitney Houston a la música y su salida del hoyo, entre los que destacó Gloria Gaynor quien se mostró emocionada por este notable retorno.

whitney-houston1