EXTRANJERA: PRIMERA PARTE

NUEVO DISCO DE DULCE MARÍA

Dulce Maria regresa como solista. Los fans de Dulce alrededor del mundo, podrán adquirir el tan esperado álbum titulado: Extranjera Primera Parte, que ya está a la venta.
 
 Esta producción es el comienzo de un interesante proyecto que fue pensado en dos entregas donde vemos diferentes facetas de Dulce como cantante y compositora. “Escribimos muchísimas canciones, y fue muy difícil elegir cuales formarían parte de mi primer disco, por esto decidimos dividirlo en dos”, comento Dulce Maria.
 “Inevitable”– el cual ya es un éxito en toda América Latina – abre el disco. En otros temas como“No Se Parece”, vemos a una Dulce romántica, donde habla de un amor que ya no está. Los productores de este álbum debut como solista de Dulce María son Sebastian Krys, ganador de múltiples Grammy. Los tracks Extranjera y Vacaciones fueron producidas por él. Otro de los productores fue Carlos Lara, toda una leyenda viviente de la producción del pop de la década de los 80’s. Ha trabajado exitosamente con Timbiriche & RBD. A.X.L, una joven revelación como productor de electro pop en México. El sencillo INEVITABLE fue producido por A.X.L. y escrito por Dulce María.

Comparte esta página