Guns N`Roses, de gira

Veinte años y una larga fila que desde temprano se junto en las inmediaciones del estadio, valieron la pena para volver a reencontrarnos con la inigualable voz de Axl Rose y su banda, con nueva formación, Guns N´Roses.

De gira por Latinoamérica, los Guns dieron su paso por Córdoba – Argentina, en un Orfeo preparado especialmente para tamaño evento, con efectos especiales montados a través de juegos de luces y fuegos que luego de diferentes explosiones marcaban el fin o inicio de grandes temas como: Chinese Democracy, nombre que le da título al disco que desde el 2008 continúan presentando.

Si bien apenas empezó el show, Axl hizo un silencio para pedir que “no tiren más mierda” refiriéndose a todo lo que el público había comenzado a tirar, entre ello cerveza y botellas de plástico, el show transcurrió luego con un gran respeto por ambas partes

Aunque la figura física de Axl mostró algunos cambios, su voz, esencia de la banda, se mantiene intacta desde aquel año, cuando surgió el grupo.

Una noche en la que el público se encontró con todo aquello que esperaba de la banda, desde verlo a un Axl vestido de gala sentado al piano, hasta con su pañuelo rojo en la frente. Acompañado por su nueva formación que recreaba mostrando sus destrezas instrumentales, distintos climas a través del espectáculo.

Adrenalina y mucha euforia se sintió desde el público que tras su grito de aliento “Guns N´Roses, Guns N´Roses”, recibió más de 3 horas de intensas vibraciones  rockeras, marcadas literalmente por el fuego y temas como Knockin’ on Heaven’s Doors, Waiting on a friend, Riff Raff, Child o’ mine, You could be mine, November rain.

Luego de pasar por Rock in Río, en Brazil, Chile y Argentina, la banda continúa su paso en los próximos días por:

15 de octubre Asunción, Paraguay
18 al 22 de octubre por México
28 al 2 de noviembre Estados Unidos