Pignoise anunció nuevo álbum

Luego del estreno de  “Cuestión en Directo”-23 de Junio de 2009- la banda española Pignoise acaba de anunciar que vendrá con nuevo material para el próximo año. Según anunciaron los miembros del grupo éste saldrá durante la primavera (en España) del 2010.

“Cuestión en Directo”, su último álbum ha sido un CD recopilatorio de todos los éxitos que los han logrado consolidar en su país de origen. Es un regalo para sus fans que cada día van creciendo dada la popularidad que ha empezado a gozar la banda. Y es que en ella participa Alvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid, en la voz y la guitarra.

Pignoise está cada vez más cerca de su internacionalización, pues han logrado una buena cantidad de ventas en España, luego de que sus dos primeros discos no repercutieran mucho en el mundo de la música local.

La banda iniciará las grabaciones de éste nuevo álbum en Octubre del presente año que según han dado a conocer será muy “diferente”. Seguramente encontraremos un sonido que atraerá el gusto latino, pues los chicos, luego de finalizar su agenda recargada, iniciarán éstas grabaciones con mucha tranquilidad.

Comparte esta página