Rkm & Ken-Y hacen vibrar Ecuador

Rkm & Ken-Y están con alegría total celebrando la monumental acogida que ha tenido su música en Ecuador, país en el que se presentaron la semana pasada logrando llenos totales en las localidades de Cuenca y Ambato.

los intérpretes de “Te regalo amores” se presentaron en el coliseo “Jefferson” de Cuenca y en la Plaza de Toros de Ambato ante una delirante concurrencia que agotó los boletos mucho antes para presenciar el talento del dúo romántico urbano. Los artistas, en respuesta, le ofrecieron un espectáculo de primera, con un repertorio de éxito engalanado por impresionantes efectos especiales.
Temas como el éxito “Te regalo amores”, “Down”, “Dame lo que quiero”, “Me matas” y otros que se han convertido en los más solicitados por el segmento juvenil del mercado hispano tanto en Latinoamérica como en Puerto Rico, integraron el espectáculo en la que una fanática tuvo la oportunidad de subir al escenario para que Ken-Y le cantara.

Ecuador es sólo una de las plazas latinoamericanas conquistadas por estos artistas latinos, quienes van dejando su huella grabada en países como Venezuela, Chile, Argentina, Perú y Colombia. De hecho, próximamente viajarán una vez más a Venezuela para presentarse ante sus fans.
La visita a Ecuador estuvo sazonada, además, por una atestada firma de autógrafos y varias visitas a medios de comunicación locales. Por otro lado, Rkm & Ken-Y y se preparan para promocionar el tema “No tengo nada”, contenido en “The Royalty” y en su nueva producción discográfica: “Rkm y Ken-Y 360 live”.