Jay Z sacará nuevo disco

El rapero Jay Z está listo para el lanzamiento de “The Blueprint 3”, su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 11 de Septiembre de éste año. En ésta producción, el rapero tratará de volver a sus orígenes, luego de experimentar con distintos sonidos soul y pop.

Los colaboradores de Jay Z en algunos temas serán el dúo de música electrónica de Brooklyn MGMT (considerados grupo revelación del 2008) gracias a su single “Kids”. Otra de sus colaboradores será su gran amiga y protegida, la sexy cantante Rihanna, quien además, según se anunció en un medio de Internet, estrenará nuevo disco el año que viene junto a las colaboraciones de artistas como Justin Timberlake y el mismo Jay Z, entre otros.

En la página web del artista se puede encontrar un adelanto del single titulado “Run this town”, en el cual ha contado con la participación de Drake.

Jay Z avisó que se tomó más tiempo del deseado para publicar éste trabajo debido a los problemas que viene enfrentando la industria musical por causa de la proliferación de las descargas ilegales por la Internet, además, asegura que demoró debido a que siempre regresaba a retocar una y otra vez su material para que alcance más perfección. El rapero deseaba publicar su nuevo disco a principios de éste año.

Comparte esta página