Jenni Rivera lanzó su nuevo disco

Desde hace 2 días ya se puede adquirir en la mayoría de las tiendas discográficas la más reciente producción de Jenni Rivera, «Jenni Super Deluxe». Esta versión de lujo es una de las más completas colecciones disponibles.

«Jenni Super Deluxe», contiene todos los temas antes disponibles en el álbum «Jenni» con la excepción del tema «La Cama», además en ésta versión de lujo vienen incluidos tres nuevos tracks «Lo Pasado Pasado», «La Rementada» y «Ovarios». Este último tema es de la autoría de Jenni y es el corte que actualmente se promociona en todas las radios de su país, mismo que a solo dos semanas desde su estreno ha logrado posicionare rápidamente dentro del Top 40 local.

En ésta producción Super Deluxe viene incluido un DVD que contiene tres videos musicales de sus éxitos: «Culpable o Inocente», «Inolvidable», y «Ahora Que Estuviste Lejos». Además se incluyó escenas del detrás de cámaras del video «Culpable o Inocente» y una galería de fotos nunca antes vistas. Definitivamente «Jenni Super Deluxe» no debe faltar en ninguna colección de sus fanáticos.

Por otra parte, Jenni Rivera se  estuvo preparando para ofrecer este fin de semana dos conciertos consecutivos en el Nokia Theatre de Los Angeles, los cuales empezaron desde el día de ayer, viernes 31 de julio.

No cabe la menor duda que ‘la Diva de la Banda’, es la cantautora femenina líder del género regional mexicano.