Makano en Texas

makano-te-amo-2008El cantante panameño Makano se encuentra en la cima de su carrera musical, ocupando actualmente la posición número 5 de la revista Billboard con la canción “Te Amo”. El artista se trasladó hasta el estado de Texas para llevar a cabo una extensa gira promocional en distintas ciudades como Mc Allen, Laredo, Austin, San Antonio, Houston y culmino en Dallas.

Durante el recorrido el artista visitó los distintos medios de comunicación escritos, televisivos y las emisoras radiales, aquí el intérprete de “Te Amo” expresó su alegría al explicar la bomba musical que están teniendo los artistas panameños en el mercado internacional y sobretodo de él ser parte de ese gran impulso, además de contar sin ningún tapujo que se ha cumplido uno de su más grandes sueños que era poder mostrar al mundo su primera producción discográfica que ya hoy en día se encuentra a la venta en las diferentes Américas.

“Te Amo” promete seguir liderando los listados de popularidad, actualmente es rotada en las radios la versión original que fue producida por Fasther, como  la versión Duranguense que es muy solicitada en las emisoras regionales.

Pero aparte, el cantante advirtió a sus seguidores que pronto podrán disfrutar de dos versiones más, el remix que hizo con La Factoría como el que el artista realizo con los boricuas Rakim y Ken-y.

Ahora Makano se prepara para partir hacia Argentina, en donde ofrecerá conciertos en Ciudad del Oeste y Buenos Aires.

Entérate de más continuando aquí en www.toplatino.net