Miguelito estrena nuevo video

El reggaetonero más pequeño, Miguelito, no descansará en estas vacaciones de verano, pues se involucrará más en su aventura musical. Se está preparando para la promoción de su nuevo disco “Los Pitchers”, el cual estará pronto a la venta, desde el 4 de Agosto. Además, el pequeño cantante ya ha grabado un video clip, el cual se ha estrenado hoy a nivel mundial.

“Si fuéramos adultos” es el nombre del sencillo promocional al que Miguelito ha dado imagen en éste, su nuevo video. Además, el pequeño está emocionado pues ha dicho que su hermano ha colaborado con él en la composición de cuatro canciones de éste disco. “Los demás temas son míos”, dice. Además ha contado con el apoyo en interpretación de otros artistas como Andy Boy.

Además, Miguelito trae una novedad más, cantará rock-pop en éste álbum. Sí, rock-pop. El pequeñín conoció a Noel Schajris, quien le ha compuesto cuatro temas, uno de los cuales es “Fiesta”, que saldrá en éste álbum. Respecto a los otros tres temas compuestos por el ex Sin Bandera, Miguelito cuenta que los ha reservado para su próximo disco.

De otro lado el cantante está a punto de estrenar su nueva línea de ropa para niñas, ya que con anterioridad sacó su línea para niños. Además sacará líneas de moda referentes a éste nuevo disco, “Los Pitchers”.

Sin más, éste es el track list oficial:

  1. Si Fuéramos Adultos
  2. Muy Niños
  3. Fiesta
  4. Old School
  5. Tu Me Gustas Tanto
  6. La Nena Más Bella
  7. Desde Que Te Conocí
  8. Soca Caribeña
  9. Mírame A La Cara
  10. No Llores
  11. Sígueme Los Pasos
  12. Me Pidieron Que La Monte
  13. Alguien Como Tú

Comparte esta página