Noel Schajris regresa con nuevo trabajo solista

noel-schajrisLuego de apoyar a otros artistas en diferentes presentaciones, tras su separación del dueto romántico Sin Bandera, Noel Schajris regresa con un nuevo disco solista titulado “Uno no es uno”, el cual ha sido trabajado íntegramente por el cantante.


Noel se encuentra emocionado, pues la grabación de este álbum le ha demandado tiempo y mucho esfuerzo. Comenta que fue a Londres para grabar los pianos de cada canción en el mismo estudio donde años atrás grabarán los legendarios “Beatles”. Luego tuvo que ir y trabajar en el canto y la masterización en la ciudad de Los Ángeles, California.

Asimismo, este disco contará con la participación de reconocidos artistas de la música latina como Luis Fonsi, Aleks Syntek, Sergio Vallín (guitarrista de Maná), Yuridia, entre otros. También se espera que para los conciertos de presentación del disco, Noel comparta escenarios con Franco De Vita, Fanny Lu y Luis Fonsi.

El disco saldrá a la venta los primeros días de Agosto y su primer sencillo “No veo la hora” fue estrenado este 6 de Julio para el mundo. Sin embargo, previo a ello, Noel invitó a sus fans para que puedan ir a una escucha privada de las canciones que compondrán esta producción, las cuales serán.

A un minuto del Sol

No veo la hora

Momento

Nadie se va a marchar

Quién necesita mirar

Gracias por entrar

Nadie me hace más feliz que tú

Aunque duela tanto

Lejos

No importa

noel-schajrish2

Comparte esta página