Ricardo Montaner, festeja sus 20 años de carrera.

Ricardo Montaner, el reconocido cantautor argentino-venezolano se encuentra realizando en Argentina la gira más larga de sus 20 años de carrera. El miércoles pasado se presentó en Orfeo Superdomo de Córdoba donde además de repasar sus temas clásicos, sorprendió al público cuando a mitad del espectáculo y debido a cumplir 20 años de matrimonio con Marlene, luego de recrear sobre una alfombra, el ambiente de playa con arena del mismo Puerto Lacruz (Venezuela) lugar donde había prometido a su esposa pasar este día, renovó sus votos.
Con una estructura formada por dos pantallas laterales, luces que rodaban el sector de los instrumentos y acompañaban cada tema, el artista no sólo estuvo acompañado por un coro sino también por sus hijos quienes tras un dialogo cómplice entre ellos interpretaron un tema y enternecieron la velada con la llegada a escena de la pequeña Eva Luna, su hija, que con solo 12 años de edad realizó una destacada interpretación solista del tema “Only hope”.
La gira Argentina donde presenta “Las cosas como son”, su último disco, la inició el 8 de agosto en el mismo escenario donde asistieron más de 7.000 personas culminará los días 26 y 27 de septiembre en el Luna Park.

Comparte esta página