Jesse & Joy regresan al ámbito musical con alto debut en las listas de popularidad

Miami, FL (27 de Julio, 2009) – A casi tres años desde que irrumpieran en la escena musical, los ganadores de un premio Grammy® Jesse & Joy, regresan con mucha fuerza a las listas de popularidad a nivel nacional e internacional con “ADIOS”, primer corte de su segundo álbum ELECTRICIDAD, el cual saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre bajo el sello discográfico Warner Music Latina.

“ADIOS”, compuesto por Jesse & Joy y co-producido por Jesse y el ganador de múltiples premios Grammy® Thom Russo, debutó en el puesto # 25 de la lista “Latin Pop” de Billboard en su primera semana de lanzamiento.

En sólo cuatro días, “ADIOS” se colocó en las primeras cinco posiciones en las emisoras de radio de México. En Estados Unidos y Puerto Rico va ascendiendo rápidamente en las listas.

La próxima semana, en apoyo al lanzamiento de ELECTRICIDAD, los hermanos viajarán a la ciudad de Los Angeles para realizar promoción con los principales medios de comunicación.

Jesse & Joy debutaron en el 2003 con “Espacio Sideral”, tema extraído de su primer álbum ESTA ES MI VIDA, el cual fue merecedor de discos de Oro y Platino. Adicionalmente el disco produjo tres éxitos radiales entre ellos: Ya No Quiero, Llegaste Tú y Esto Es Lo Que Soy (Tema central de la novela “Las Tontas No Van al Cielo” transmitida hasta hace unos meses por Univision). En el 2007, Jesse & Joy se presentaron en vivo en la ceremonia de los Grammy Latino, donde recibieron un premio en la categoría: “Mejor Nuevo Artista.”

Ese mismo año, se convirtieron en portavoces de la Organización Onda Verde, una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales dedicada a la protección de la salud pública y el medio ambiente.

Comparte esta página