Panda estrena nuevo video clip

panda1Luego de una extensa gira por México y Estados Unidos, la agrupación mexicana lanza hoy el video de su tema “Sólo para terceros”, corte promocional de su último disco llamado “Poetics” que saldrá a la venta el 22 de septiembre del presente año.

Panda recordará en éste álbum sus más grandes éxitos, desde “Arroz con leche” hasta hoy. Además ésta producción consta de dos discos, cada uno de los cuales contendrá 10 canciones para compensar la ausencia de un DVD.

La banda mexicana no ha dejado de trabajar desde sus inicios, pese a la salida de uno de sus miembros. Han logrado grabar continuamente, además, han realizado el soundtrack de una importante película de su país y tributos a otros artistas de renombre.

Con éstos discos Panda quiere realizar una mayor internacionalización. Quieren superar al éxito obtenido en “Cita en el quirófano” que le valió tantos éxitos.

Luego del lanzamiento de “Poetics”, el cuarteto mexicano se involucrará en un extenso recorrido por México y otros países que aún no han nombrado.

panda2